domingo, 24 de mayo de 2009

__Talento Carabobeño__



ANDREA MARVEZ, esta chica valenciana cuenta con 18 años de edad, 1,68 de estatura. Estudiante en la Escuela de Comunicacion Social de la Univerisidad Artuto michelena, entre otras actividades ajenas al modelaje, esta hermosa chica es una excelente bailarina de flamenco, considerando esta actividad una de sus pasiones. Actualemente Andrea Marvez Sarquiz es nuestra representante para la eleccion de la proxima chica E! entertainment television.

¿Por qué eres una chica E!?
Bueno yo particularmente, me siento una chica E! porque, es increíble e impresionante la chispa que le puede otorgar uno mismo a un programa con el carácter, humor y la dedicación.Ser una chica E, es llenar a las personas que te están viendo para poner en alto el canal y darle un tiempo de disfrute a todas las personas. Me siento una de ellas, ya que actualmente estoy estudiando comunicación social y es una pasión lo que siento, por los medios audiovisuales, la parte de animación es mi favorita y tengo el humor y carácter, como para tener el honor de pertenecer a su maravilloso equipo E!.

CLICKEA YA MISMO http://www.chicaevenezuela.com/candidatas/?id=270 Y DALE A LA ESTRELLITA CUANTAS VECES PUEDAS. Recuerda hacerlo todas las veces quieras.

1 comentario: